La casa

Altas Crestas es una casa típica y acogedora de dos plantas de altura que consta de 2 habitaciones dobles, un altillo con dos camas y salón con sofá-cama, (6+2 plazas).  Cocina equipada, salón-comedor con chimenea cerrada, baño con bañera, y aseo con plato de ducha. Todo ello con una decoración sencilla y rural resultado de su rehabilitación más autóctona.
Disponemos además de un merendero anexo, con amplia mesa, barra de bar y estufa de leña.
El alojamiento dispone de calefacción y agua sanitaria calentada por combustible de biomasa que proporciona el confort deseado por el cliente de manera ecológica.

Wifi gratuito, barbacoa móvil y olla ferroviaria para preparar un buen puchero tradicional con carbón, al servicio de nuestros clientes.
Casa baby-friendly, disponemos de trona, cuna de viaje, mochila de montaña porta-bebés, bañerita, sillitas de bicicleta hasta los 22kg y su casco homologado, y juguetes para los más pequeños de manera gratuita, bajo previa reserva anticipada.
Juegos de mesa, (Trivial, scrabble, monopoly cantabria, cranium, baraja de cartas), diana electrónica, ajedrez y ping-pong para los momentos de ocio.
Ofrecemos alquiler de bicicletas eléctricas rurales con pedaleo asistido a motor, ( bajo reserva con antelación y disponibilidad), para recorrer los pueblos de la zona desde el mismo alojamiento, una experiencia única entre estos paisajes y pueblos de montaña.

wifi2[1]                Gala-Asociacion-Turismo-Rural[1]